Por Mario Mazzitelli para Argentina en Red
Los socialistas auténticos (junto a todos los compatriotas conscientes de las consecuencias de las leyes “Bases para el saqueo” y “Reforma fiscal para los saqueadores”) nos convocamos ayer, miércoles 13 de junio, frente al Congreso Nacional desde las 10 horas, para decirle: “NO a las leyes coloniales”.
Javier Milei y Laura Richardson, Jefa del Comando Sur de los EE.UU.
Ésta es la antesala de la ruina nacional. Tanto económica, como financiera, social, ambiental, jurídica y política. El topo que vino a destruir la Nación se alzaría con una victoria que festejaría el 1% más rico, pero arruinaría al resto.
Video extraido de @diarioconclusion (6 jun 2024), “¡Amo! Amo ser el topo dentro del Estado, soy el que destruye el Estado desde adentro; es como estar infiltrado en las filas enemigas”. ¡Pobre Argentina!
Senadores confundidos, presionados o ensobrados respaldaron la entrega. Otros se mantienen junto al pueblo.
Quiénes votaron a favor y quiénes en contra de la entrega de la Patria; en verde, quienes la aprobaron, en rojo, quienes la rechazaron
Pueblos en la plaza y representantes en el Congreso : es imperativo dar vuelta, vencer, anulando esta serie de propuestas reaccionarias, para retomar el camino de la Soberanía Nacional, el Desarrollo Integral y la Justicia Social. Es necesario y urgente restituir las condiciones de dignidad y derechos adquiridos a cada persona del suelo argentino. No somos “el 1%”, somos el “99% restante”.